LIBROS EDITADOS
PSICOFARMACOLOGÍA PSICODINÁMICA IV
Esta cuarta edición de Psicofarmacología Psicodinámica.
Estrategias terapéuticas y psiconeurobiológicas, ampliada y corregida, es un  texto de gran utilidad para los profesionales relacionados con la salud mental; no sólo les será provechoso a los médicos encargados de administrar la medicación sino también a los que desean indagar en las posibilidades que la psicofarmaoterapía ofrece a sus pacientes. Su actualización respecto de nuevas drogas lo hace un instrumento de consulta para los médicos que de forma habitual recetan diferentes psicofármacos.

La sección de “Psicofarmacología General” incluye la concepción actual de la psiconeurobiología molecular y de la psicoinmunoendocrinología, con los diferentes grupos psicofarmacológicos. Han sido actualizados la farmacología clínica, la farmacocinética, los mecanismos de acción, las acciones terapéuticas, los efectos adversos, las interacciones y las dosificaciones más usadas en la clínica, y se incluyen las diversas formulaciones galénicas en un vademécum genérico y por marcas comerciales.

En las secciones “Tratamientos psicofarmacológicos” y “Psicofarmacología especial” de esta edición se otorga considerable importancia a las aplicaciones clínicas de los nuevos psicofármacos y se incluyen capítulos especiales sobre las fobias, los trastornos obsesivo-compulsivos, alimentarios y adicciones, y sobre pediatría, adolescencia, geriatría, embarazo, post-parto, enfermedad de Parkinson y los nuevos aportes de la genética a la psiquiatría.

Año 1998 - Editorial Paidós, Buenos Aires - 1.248 pág.
Psicofarmacología Psicodinámica IV
CONTACTO: jmoizeszowicz@fibertel.com.ar
Delosantos : web and media