LIBROS EDITADOS
PSICOFARMACOLOGÍA PSICODINÁMICA II
Nueva presentación –muy ampliada y cuidadosamente revisada- de un libro cuya primera edición fue recibida con muy cálidos elogios por los profesionales de las ciencias médicas en general, y también, muy especialmente, por los clínicos de las enfermedades psiquiátricas y nerviosas.

Como se señalaba en la primera edición “Es mérito esencial de este libro desplegar ante el lector un panorama amplio y actualizado de la psicofarmacología, basado en un enfoque integrador que tiene en cuenta desde los fundamentos neuroquímicos de la disciplina hasta la influencia de diversos factores psicológicos, sin descuidar la necesaria complementación entre farmacología y psicoterapia ni la provechosa orientación que puede brindar al terapeuta el conocimiento de los procesos psicodinámicos”. Son estos términos que sólo cabe refirmar ahora.

Julio Moizeszowicz, médico psiquiatra graduado en 1965 en Buenos Aires, realizó estudios especializados de psicofarmacología en la Republica Federal de Alemania. Se desempeña actualmente como profesor adjunto de Salud Mental en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, y supervisor del Servicio de Psicopatología del hospital Israelita de Buenos Aires. Es candidato de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires y miembro titular de la Asociación de Psiquiatras Argentinos, de la Asociación Médica Argentina, de la Asociación Argentina de Psicofarmacología, del International College of Psychosamatic Medicine y de la Asociación Psiquiátrica Mundial.

 

 

Año 1988 - Editorial Paidós. Buenos Aires - 670 pág.
Psicofarmacología Psicodinámica II


CONTACTO: jmoizeszowicz@fibertel.com.ar
Delosantos : web and media